• Redacción

Todo listo para la Feria del Libro del Bicentenario

El Palacio Municipal de Miraflores fue escenario del lanzamiento oficial de la Feria del Libro del Bicentenario, evento que se desarrollará del 15 de noviembre al 1 de diciembre en el Parque Kennedy.




Con la presencia del presidente de la Cámara Peruana del Libro, Wilfredo Del Pozo; el alcalde de Miraflores, Luis Molina; el director Cultural de la CPL, Harold Alva; y la jefa de Relaciones Institucionales de la Fundación BBVA, Mercedes Castro, se presentó la lista de invitados y el cronograma de actividades.


La feria convocará de manera presencial a 15 personalidades del exterior y más de 80 nacionales, convirtiéndolo en el evento cultural más importante del año.


Desde mediados del 2021, la Cámara Peruana del Libro ha organizado cuatro ferias bajo el concepto del Bicentenario, teniendo como invitados a países hijos de la gesta independentista (México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina).


Por ello, la Feria del Libro del Bicentenario es el evento clave para reunir a los principales exponentes latinoamericanos, acompañados de 120 expositores (libreros, distribuidores y editores) y 140 actividades culturales.


Wilfredo del Pozo, Presidente de la Cámara Peruana del Libro



La feria no solo contará con presentaciones de libros, sino también con sesiones de cuentacuentos, recitales, conversatorios y conciertos, respetando todas las medidas de bioseguridad. Las actividades con mayor asistencia se llevarán a cabo en el Auditorio Mario Vargas Llosa y el Auditorio Alfredo Bryce Echenique.

Los interesados en conocer más sobre el evento pueden ingresar a la página feriabicentenario.com.pe, y los asistentes tendrán la posibilidad de compartir su recorrido con más personas en redes sociales, a través del hashtag #BicentenarioDeLosLibros.

1 vista0 comentarios