• Redacción

Ciudadanos y parlamentarios se hacen presentes en la marcha por la vacancia del Presidente Castillo

Ciudadanos que asistieron a la marcha contra Pedro Castillo indicaron que venían de distintos puntos del país como Huaral, Chosica, Loreto, Huánuco y Cajamarca.



A raíz de la moción de vacancia presentada por la parlamentaria Patricia Chirinos, congresistas de las bancadas Renovación Popular, Avanza País y Fuerza Popular convocaron una marcha para el 27 de noviembre a las 3 de la tarde en la Avenida La Peruanidad. Entre los parlamentarios que asistieron, se encuentran Alejandro Cavero, Norma Yarrow, Alejandro Muñante y Patricia Chirinos.


Adriana Tudela también se hizo presente, como indicó en su discurso, debido a las nefastas decisiones que ha venido tomando Castillo desde el día que asumió la presidencia del país. “Se equivoca Pedro Castillo si cree que tiene carta blanca para hacer lo que se le da la gana por el simple hecho de ser el Presidente de la República", indicó la congresista.


También asistió Rafael López Aliaga, quien indicó que convocaría una nueva marcha cuando se defina el voto para la moción de vacancia presentada en el Congreso de la República.


7 visualizaciones0 comentarios